Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Imparte investigador de UPV conferencias en Altamira

En la UP de Altamira se ofreció “Historia de la Ingeniería Eléctrica”, mientras que en la UT Altamira se impartió la charla “Sustentabilidad: innovación y valores para la sociedad”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/12/2012 | Actualizada a las 17:10h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el fin de impartir dos conferencias, por separado, Rodolfo Arturo Echavarría Solís, Profesor Investigador de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), visitó la ciudad de Altamira el pasado miércoles 28 de noviembre del año en curso.

La primera disertación la realizó Echavarría Solís en la Universidad Politécnica de Altamira, (UPA), con el tema “Historia de la Ingeniería Eléctrica”, ante un auditorio compuesto por alumnos, docentes e invitados especiales del corredor industrial de ese lugar.

Esta charla la ofreció en el marco de la Segunda Semana de Ingeniería, con un éxito total que se reflejó en la interacción de los asistentes.

Mientras que la segunda plática la llevó a cabo en la Universidad Tecnológica (UT) de Altamira, dentro del Tercer Congreso Interdisciplinario “Sustentabilidad, Innovación y Valores para la Sociedad”, que también le valió el reconocimiento de los profesores e investigadores asistentes.

La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, expresó que las permanentes invitaciones a los profesores investigadores de esta institución, reflejan el creciente prestigio a nivel estatal, nacional e inclusive internacional, ya que son excelentemente evaluados por organismos educativos, empresas y profesionales del ramo correspondiente.

Por su parte, Echavarría Solís, dijo que las experiencias vividas son compartidas ampliamente con los alumnos de la UPV, quienes también continuamente asisten a congresos, seminarios y talleres, donde acumulan conocimientos sobre sus respectivos programas educativos.

Imparte investigador de la Universidad Politécnica de Victoria conferencias en Altamira, Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577