Hoy es Lunes 14 de Septiembre del 2026


Realiza gobierno de Victoria trabajos de conservación en 18 mil m2 de calles

Del 7 al 11 de septiembre se cubrieron 57 puntos mejorando la cinta asfáltica y el tránsito de calles sin pavimentar
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Septiembre del 2026 a las 18:05

Trabajos de bacheo en calles de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 330 veces. 330 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  El Gobierno de Victoria sigue transformando la movilidad urbana con trabajos de bacheo, rastreo y nivelación de calles, en la segunda semana de septiembre realizó acciones en 18,130 metros cuadrados que comprenden 14 colonias en la zona urbana y tres comunidades rurales el beneficio lo recibieron directamente 8,100 ciudadanos.  

A través del programa permanente de conservación de vialidades, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas que garantiza vialidades seguras y eficientes en sectores de la capital, del 7 al 11 de septiembre se cubrieron 57 puntos mejorando la cinta asfáltica y el tránsito de calles sin pavimentar. 

Las calles rehabilitada se ubican en las colonias Tamatán, Chapultepec, Azteca, La Gloria, Pedro Sosa, Tamaulipas y Comercial 2000, en zona centro entre 15 y 16 Zaragoza a Matamoros, Frac. Haciendas del Santuario y la col. sin nombre a la altura del boulevard Praxedis Balboa.

El rastreo y nivelación de calles se realizó en un perímetro de 16,000 M2 para los sectores Linda Vista, Vamos Tamaulipas, Emilio Portes Gil, Frac. CANACO y ejidos Guadalupe Victoria, Santa Ana y Fuerte de Portes Gil; 14 calles, 2 caminos rurales y 1 área verde del Frac. Marte R. Gómez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326