Conductor choca contra auto estacionado y huye a pie en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor huyó a pie después de perder el control de una camioneta, chocar contra un automóvil estacionado y abandonar su unidad durante la madrugada de este sábado en la colonia Ferrocarril de Nuevo Laredo, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.
El accidente ocurrió sobre la calle Madero, en el tramo comprendido entre las avenidas Santos Degollado y Pedro J. Méndez, hasta donde acudieron agentes viales para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el peritaje oficial, el vehículo abandonado es una camioneta Nissan Murano modelo 2010, color azul y con placas de circulación del estado de Texas.
La unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle Madero y, después de pasar el cruce con la avenida Santos Degollado, su conductor perdió el control y se desvió hacia el costado derecho de la vialidad.
El reporte de Tránsito atribuyó el percance a la falta de precaución y al exceso de velocidad.
La camioneta impactó con su parte delantera derecha la zona posterior y el costado izquierdo de un Chevrolet Sonic modelo 2016, color gris, que se encontraba estacionado.
Después de la colisión, el conductor de la Murano descendió de la unidad y huyó a pie antes de la llegada de las autoridades, por lo que hasta ese momento se desconocía su identidad y paradero.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, elaboraron el peritaje y ordenaron que la camioneta fuera trasladada al corralón.
La unidad quedó a disposición de las autoridades mientras continúan las diligencias para determinar la responsabilidad y garantizar la reparación de los daños ocasionados al vehículo afectado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ