Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Avala PRI Tamaulipas ”placeo” de aspirantes

Aunque se trabaja para construir “unidad” en los municipios para la hora de las definiciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que todo aquel aspirante a un cargo de elección popular tiene permiso de “placearse”

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 10/12/2012 | Actualizada a las 15:13h
La Nota se ha leído 1609 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque se trabaja para construir “unidad” en los municipios para la hora de las definiciones, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que todo aquel aspirante a un cargo de elección popular tiene permiso de “placearse”.

Ramiro Ramos Salinas, dirigente estatal del PRI, dijo que van a esperar el tiempo para la selección de candidatos entre la segunda quincena de febrero y la primera de marzo.

Al respecto, destacó que el partido no enfrenta dificultades para controlar a los aspirantes que buscan alcanzar una candidatura.

“Lo que están haciendo ellos es a favor del partido, en eso no hay ningún problema, estamos a favor de que lo sigan haciendo”, aclaró.

El dirigente tricolor reconoció que todos los que quieren una candidatura tienen el aval del PRI para moverse.

“Así es, el partido apoya a todas las personas y vamos a ir con los mejores y las mejores”, sostuvo.

Sin embargo expuso que por ahora el tricolor está concentrado en terminar la construcción de su plataforma electoral, para dejar asentado el mensaje a la ciudadanía del porqué quieren ganar los ayuntamientos y los espacios en el Congreso local.

Señaló que están desarrollando foros en los principales municipios de la entidad para consultar a la ciudadanía y tener así el documento listo para registrarlo antes del 10 de enero ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).


HG/ER

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326