Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere jinete atropellado en tramo Reynosa-Matamoros

Un jinete encontró la muerte en medio de la cinta asfáltica luego de ser arrollado junto con su caballo, por un vehículo, cuando paseaba por la carretera Reynosa-Matamoros

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 10/12/2012 | Actualizada a las 11:23h
La Nota se ha leído 2509 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un jinete encontró la muerte en medio de la cinta asfáltica luego de ser arrollado junto con su caballo, por un vehículo, cuando paseaba por la carretera Reynosa-Matamoros a la altura del Puente El Culebrón.

Del accidente se responsabilizó a una conductora quien también resultó herida y fue llevada a Río Bravo para recibir atención médica.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de hoy en el citado tramo carretero poco antes de la caseta de cobro donde quedo sin vida boca abajo el caballerango quien vestía un pantalón color beige, camiseta amarilla y botas cafés.

Autoridades viales informaron que la responsable fue identificada como Soraya Torres Salinas de 32 años quien vive en el vecino municipio y manejaba un ford, taurus, color dorado, modelo 2002 siendo auxiliada por particulares para llevarla a Río Bravo a un nosocomio para recibir atención ya que resultó con golpes en su cuerpo.

El vehículo presentaba un fuerte impacto en la parte frontal por la embestida contra el caballo que montaba el infortunado jinete.

La Policía Federal Preventiva, división caminos dio fe del accidente, así mismo Jesús Treviño Vega, Fiscal Séptimo Investigador de turno por su parte dio fe de la muerte del jinete ordenado su traslado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades federales señalaron que el percance se originó por la falta de alumbrado en ese tramo carretero y por la imprudencia del caballerango por andar en carretera a esas horas de la noche a caballo.


HG/ER

 

Un jinete encontró la muerte en medio de la cinta asfáltica luego de ser arrollado junto con su caballo, por un vehículo, cuando paseaba por la carretera Reynosa-Matamoros
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577