Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Buscan en siete municipios de Tamaulipas a Jenny Rivera

Las autoridades de Protección Civil de Tamaulipas dieron hoy la alerta de búsqueda en siete municipios del avión en que viajaba la cantante mexicana Jenny Rivera y seis personas más

Por: HT Agencia 09/12/2012 | Actualizada a las 15:15h
La Nota se ha leído 9624 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades de Protección Civil de Tamaulipas dieron hoy la alerta de búsqueda en siete municipios del avión en que viajaba la cantante mexicana Jenny Rivera y seis personas más, informó una fuente oficial.
 
El titular de Protección Civil, Pedro Benavides indicó que la búsqueda se realiza en los municipios de Villagrán, Mainero, San Cargos, Burgos, Jaumave, Bustamante y Miquihuana.
 
El avión en que viajaba la cantante Jenny Rivera había salido en la madrugada de hoy domingo del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, con destino a Toluca.
 
Rivera regresaba al Distrito Federal tras actuar en la Arena Monterrey y cumpliría este domingo con su presentación en la "Voz México" en donde capitaneaba uno de los equipos.
 
Por su parte, Benavides indicó que la búsqueda en Tamaulipas no es física, pero si recabando información en esos municipios sobre si "escucharon algo" que sirva para iniciar una investigación.
 
Las investigaciones se localizan cerca de Mainero, donde helicópteros han iniciado la búsqueda en la región de Galeana, Nuevo León, en donde se cree la aeronave un LearJet, perdió contacto.

Notas Relacionadas

Se confirmó la desaparición del avión en el cual viajaba la cantante Jenni Rivera, el cual en las primeras horas este domingo salió de Monterrey con destino al Distrito Federal, en la imagen, fotografía del maquillista de Jenny Rivera que subió a redes sociales antes del despegue
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577