Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Proponen debate entre aspirantes a la alcaldía de Reynosa

El diputado local Leonel Cantú Robles, propuso la realización de debates entre quienes aspiran a la candidatura del PAN a la presidencia municipal como método democrático de unidad y fortalecimiento del propio instituto

Por: Rosalía Quintá Uresti 08/12/2012 | Actualizada a las 13:03h
La Nota se ha leído 1862 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Leonel Cantú Robles, propuso la realización de debates entre quienes aspiran a la candidatura del PAN a la presidencia municipal como método democrático de unidad y fortalecimiento del propio instituto.

Dijo que la mesa de diálogo que entre aspirantes ha ensayado la dirigencia nacional, ha sido rebasada, por lo consideró la posibilidad de establecer debates en el que los aspirantes presenten proyectos, plan de gobierno y visión de ciudad.

Indicó que así la militancia panista podría disipar dudas respecto a los aspirantes y que sea la propia militancia quien diga a la dirigencia local y estatal a quien quieren que sea su candidato.

En este sentido afirmo que un acuerdo entre dos o tres, pudiera derivar en reparto de posiciones y sin consulta de la militancia ni es consenso ni acuerdo ni unidad.

“Con este proceso se podría disipar dudas porque el acuerdo entre dos o tres personas que aspiran pudieran ser acuerdos que puedan derivar en reparto de posición y algunas concesiones entre aspirantes que no debe ser y sería ir en contra de los postulados del Acción Nacional”, previó.

El legislador admitió que en la recta final de la contienda interna rumbo a la elección del 2013 solo ve participando a dos o tres aspirantes; entre ellos, Jesús María Moreno, él mismo y posiblemente José Ramón Gómez.

Mientras que a Raúl García Vivian, dijo que no lo ve participando, mucho menos en los debates; “porque ha manifestado una clara adición a uno de los candidatos”, aclaró.

ER

El diputado local Leonel Cantú Robles, propuso la realización de debates entre quienes aspiran a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577