Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Reitera Karanka que no hay nada con salida de Mourinho del Madrid

El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, reiteró que no hay nada en cuanto a las versiones que afirman que el director técnico portugués José Mourinho saldrá del club

Por: Agencia Notimex 07/12/2012 | Actualizada a las 13:06h
La Nota se ha leído 1294 Veces


Madrid, España.- El segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, reiteró que no hay nada en cuanto a las versiones que afirman que el director técnico portugués José Mourinho saldrá del club.
 
El auxiliar además afirmó que respalda "cien por ciento" a Mourinho en cualquier decisión la cual depende totalmente del portugués y, por lo pronto, le queda trabajar en favor del Real Madrid.
 
"Yo me plantearé mi futuro cuando el técnico diga cuál es su futuro. Mi futuro ahora es estar aquí con él. El que sabe lo que pasa ahí adentro es él y ya estamos hartos de decirlo, que no consideramos los rumores", dijo Karanka en conferencia de prensa.
 
Aitor Karanka sobre el mismo punto añadió "Llevo dos años y medio con él (Mourinho)y si le hiciésemos caso a todos los rumores que ha habido sería un sinvivir. Él refleja su fortaleza en el campo y en el despacho, que es donde debe hacerlo".
 
El segundo entrenador Merengue recordó que Florentino Pérez aseguró contar con Mourinho hasta 2016, año en el que concluye su contrato.
 
"Hombre, si lo ha dicho el presidente no es ningún rumor. El míster (Mourinho) ya ha dicho en esta mesa que su relación con Florentino es buena. Vuelve a confirmarse que todo lo que hay son rumores", agregó
 
Por otro lado, no cerró las puertas a probables salidas y llegadas al club en el próximo mercado invernal de trasferencias en el futbol europeo que se efectúa en enero.
 
"La plantilla es la que hay pero al cien por cien no puedo decir que no vaya a pasar. Es la que hicimos al principio y con la que queremos contar hasta el final. Pero al cien por cien nunca puedes decir nada porque no depende totalmente de nosotros".
 
Sobre el encuentro de mañana frente al Valladolid por la fecha 15 de la Liga de España, Karanka reconoció que será un partido complicado en el José Zorrilla pero confían en sacar la victoria para no alejarse más del líder Barcelona.
 
"Es un rival recién ascendido pero que está haciendo una buena temporada con un muy buen futbol. Nosotros sólo pensamos en ganar. Es un rival fuerte pero en nuestra cabeza no hay otra cosa que no sean los tres puntos", concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326