Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avala empresario trabajo de Everardo Villarreal como alcalde de Reynosa

El empresario reynosense Héctor Quiroz Torres catalogó como un gran éxito el Segundo Informe de labores del presiente municipal Everardo Villarreal Salinas

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 06/12/2012 | Actualizada a las 11:38h
La Nota se ha leído 1456 Veces

 Reynosa, Tamaulipas.- El empresario reynosense Héctor Quiroz Torres catalogó como un gran éxito el Segundo Informe de labores del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, luego de referirse al crecimiento que ha tenido esta urbe en materia de infraestructura, desarrollo económico y social.

Señalo que a pesar de que no tuvo recurso presupuestales de la federación, el alcalde Everardo Villarreal, ha trabajo muy bien en lo que va de su administración.

“Trabajó muy bien, vemos el Parque Lineal, el saneamiento de la laguna y bueno el trabajo del alcalde se ver reflejado en Reynosa”, expresó.

Por su parte dijo que con el nuevo gobierno federal se espera que aterricen los apoyos para Reynosa ya que en la anterior administración no hacía llegar los programas destinados para esta entidad.

Al también activista Héctor Quiroz Torres, quien participara en la contienda federal pasada por el Verde Ecologista de México, se le cuestionó si podrían ir de la mano nuevamente en las próximas elecciones locales del 2013.

Al respecto indicó que solo esperan que los integrantes de los dos consejos políticos autoricen ir en coalición: “Ya se han hecho los acercamientos entre las dos fuerza políticas y espera que para esta próxima contienda electoral local lleguen en coalición”, puntualizó.


HG/ER

El empresario reynosense Héctor Quiroz Torres catalogó como un gran éxito el Segundo Informe de labores del presiente municipal Everardo Villarreal Salinas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577