Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avala Coparmex trabajo realizado por Everardo en Reynosa

El sector empresarial de Reynosa espera que se siga trabajando con los tres órdenes de gobierno para que continúen las mejoras en infraestructura de la ciudad

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 05/12/2012 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1501 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector empresarial de Reynosa espera que se siga trabajando con los tres órdenes de gobierno para que continúen las mejoras en infraestructura de la ciudad, precisó Mario Soria Landero, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Luego de celebrase el Segundo Informe de gobierno del presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, el dirigente empresarial sugirió seguir la buena relación con el gobierno del estado y la federación y trabajar en equipo para bajar los recursos que necesita esta ciudad y siga mejorando en infraestructura.

“Aquí lo que esperamos es que trabaje con el estado en coordinación con la federación para que puedan bajar los recursos que se necesitan y pueda tener Reynosa inversión en infraestructura”, dijo.

Reconoció que a 5 días de haber tomado posesión el presidente Enrique Peña Nieto, la postura de COPARMEX es favorable y agregó que si todo lo que mencionó en su discurso que realizó a la nación México, va a crecer.

Detalló que analistas en economía han pronosticado que México puede llegar a ser la séptima economía a nivel mundial, si se llega a trabajar de manera ordenada y si se toman las decisiones adecuadas en menos de 10 años se podría llegar a esa meta.

“Estos seis años son esenciales para lograrlo”, dijo.

El dirigente empresarial, reiteró que el sector empresarial tiene confianza en este nuevo gobierno y da los votos de confianza, y a los demás partidos alentarlos y que se olviden las denostaciones y que se pongan a trabajar.

RMV/ER

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577