Hoy es Jueves 02 de Julio del 2026


Alcalde Lalo Gattás se suma a acciones del Consejo Estatal de Protección Civil

En el evento, se tomaron acuerdos importantes para trabajar en conjunto en las estrategias de atención ciudadana que instruyó la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo
Por: HT Agencia El Día Jueves 02 de Julio del 2026 a las 19:37

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, participó en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 299 veces. 299 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, participó en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil para coordinar acciones de prevención, atención y auxilio a la población con el gobierno federal y estatal durante la temporada de lluvias y ciclones.

En el evento, presidido por la Coordinadora Nacional de Protección Civil Laura Velázquez Alzúa y el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, se tomaron acuerdos importantes para trabajar en conjunto en las estrategias de atención ciudadana que instruyó la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo.

"Estamos listos y prestos para ir en coordinación con el gobierno del Estado y Federal. Por parte de Protección Civil Municipal se han hecho acciones preventivas dando capacitación en escuelas y profesionalizando a nuestros elementos con cursos en McAllen", dijo Gattás Báez al término del evento celebrado en el auditorio del Polyforum.

Agregó que los 88 elementos que dispone la Coordinación de Protección Civil de Victoria se encuentran listos para atender cualquier contingencia, así como el equipo necesario para responder al llamado de la población durante la temporada de lluvias que comprende del 1 de junio al 30 de noviembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326