Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inyecta ETC 830 mdp al fortalecimiento de la actividad primaria

El 2012 significó un año muy importante para el sector rural de Tamaulipas dentro del fortalecimiento de la agricultura: SDR

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/12/2012 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1511 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un monto superior a los 830 millones de pesos el Gobierno de Egidio Torre Cantú, generó durante el presente año un impulso importante en el campo tamaulipeco, incrementando la productividad del sector primario y buscando crear prosperidad mediante la tecnificación, transformación y comercialización de sus productos.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú alineó esfuerzos con la Federación en el fomento a las actividades productivas agropecuarias para producir más alimentos y de mayor calidad, buscando además incorporar al sector social a la actividad económica, aseguró el secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno.

Dijo que el 2012 significó un año muy importante para el sector rural de Tamaulipas dentro del fortalecimiento de la agricultura, misma que se otorgó a través de estímulos destinados a los productores para capitalizar las unidades económicas agropecuarias, acuícolas y forestales.

Como resultado, señaló que se ampliaron sus capacidades técnicas y administrativas, procurando siempre la conservación y uso sustentable de los recursos naturales.

El Secretario de Desarrollo Rural manifestó que este proyecto fortalecido desde el arranque de la administración del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se extiende a la búsqueda de nuevos y mejores mercados agropecuarios, así como al fortalecimiento de las cadenas agroalimentarias.

Hizo énfasis, que aun con los recortes presupuestales fue posible avanzar en la consolidación de un campo sustentable para Tamaulipas, que hoy genera un mayor desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias campesinas de los municipios rurales.

Con un monto superior a los 830 millones de pesos el Gobierno de Egidio Torre Cantú, generó durante el presente año un impulso importante en el campo tamaulipeco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577