Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Guardería entra en pánico por fuga de gas en Matamoros
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Matamoros

Guardería entra en pánico por fuga de gas en Matamoros

Por varios minutos el pánico se apoderó de las personas que se encontraban en una guardería de la ciudad ya que a pocos metros del lugar se registró una fuerte fuga de gas, por lo que dicho plantel tuvo que ser evacuado en su totalidad

Por: Redacción/ Matamoros 26/03/2010 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 3403 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-Una tremenda fuga de gas estuvo a punto de provocar una verdadera tragedia ya que ocasionó que todos los menores que se encontraban en el interior de una guardería fueran evacuados ya que las instalaciones se penetraron del fuerte olor a gas.
 
Al fijo de las 14:25 horas de hoy fue cuando se reportó la fuga de gas en el cruce de las calles Diego Rivera y Benito Juárez, ya que en ese lugar había un caído que provocó la fuga, ya que al caer el pavimento uno de los ductos de la empresa Maxi Gas sufrió una avería y se originó la fuga.
 
Posteriormente se mandó a una de las unidades de Bomberos para que determinara la magnitud de la fuga y fue entonces cuando se dio a conocer que la guardería Pasitos Gigantes estaba cerca y que tenían que evacuarla.
 
Para cuando las autoridades reaccionaron el personal de la guardería a cargo de Jessica de la Fuente Salazar, ya estaba desalojando a todos los menores, siendo varios de ellos de apenas meses de edad.
 
Saúl Hernández, director de Protección Civil, dio a conocer que en tan solo dos minutos y 50 segundos se lograron evacuar a los 97  niños que estaban en el interior del plantel y a las 43 personas que se encontraban laborando.
 
Posteriormente los empleados de Maxi Gas se hicieron cargos de cerrar las válvulas de gas y así acabar con la fuga, para que los menores pudieran ser regresados a las instalaciones de la guardería.
 
El subdirector de dicha corporación, Lindoro Sánchez manifestó que los menores serán entregados a sus respectivos padres y que el edificio quedará cerrado hasta que se revise nuevamente y todo este bajo control.   

Una guardería de Matamoros fue evacuada por un fuerte olor a gas en las instalaciones
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577