Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere albañil arrollado por mujer en Victoria

En los momentos en que se dirigía a su trabajo de una obra de construcción, un albañil murió tras haber sido arrollado por el vehículo que tripulaba un ama de casa la cual se dirigía a dejar a dejar a sus hijos a la escuela

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 05/12/2012 | Actualizada a las 11:51h
La Nota se ha leído 2144 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los momentos en que se dirigía a su trabajo en una obra de construcción, un albañil murió tras haber sido arrollado por el vehículo que tripulaba un ama de casa la cual se dirigía a dejar a dejar a sus hijos a la escuela.

Los hechos ocurrieron a las 08:15 horas en la avenida José Sulaiman y calle Colegio Militar a la altura de la colonia Niños Héroes, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad a quien solo se identificó con el nombre de Polo.

Desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales, ya que sufrió fractura de cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo quedando sobre el pavimento.

Tránsito local por conducto del perito Juan Alfredo Ibarra, informó que la responsable se identificó con el nombre de María Gabriela Fonseca Cabrera, de 35 años de edad con domicilio en la calle Camelia número 424 del fraccionamiento Bugambilias, la cual manejaba un automóvil Nissan modelo 2005 en sentido de norte a sur sobre Sulaiman cuando de pronto arrolló a Polo el cruzaba de oriente a poniente.

Tras el impacto la humanidad de Polo se estrelló contra el parabrisas muriendo prácticamente al instante, y según se dio a conocer iba acompañado de César Alejandro Alvarado Serratos de 17 años de la colonia Solidaridad, y de Juan Amaya García de 46 años domiciliado en la calle San Salvador manzana 16 lote 16 de la misma colonia.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador Francisco Javier Ruiz Reta el cual ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, mientras que la conductora fue llevada a la delegación de tránsito local para que rindiera su declaración.


HG/RMV/ER

En los momentos en que se dirigía a su trabajo en una obra de construcción, un albañil murió tras haber sido arrollado por el vehículo que tripulaba un ama de casa la cual se dirigía a dejar a dejar a sus hijos a la escuela
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577