Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Se despide afición de Calero vía redes sociales

Aficionados de los Tuzos del Pachuca y seguidores del portero Miguel Ángel Calero se despidieron de su ídolo en las dos redes sociales más populares

Por: Agencia Notimex 05/12/2012 | Actualizada a las 10:38h
La Nota se ha leído 1410 Veces


Pachuca, Hidalgo.- Aficionados de los Tuzos del Pachuca y seguidores del portero Miguel Ángel Calero se despidieron de su ídolo en las dos redes sociales más populares.
 
"Simplemente el mejor portero y una persona increíble", publicó Memo Hurtado en la página del arquero colombiano en Facebook, que cuenta con 11 mil 717 seguidores. En la misma red social, Efraín Contreras pidió "un minuto de silencio" para el ex zaguero de Tuzos.
 
En Twitter, la palabra Calero se convirtió en Trending Topic o tendencia en México. Además de grandes comentaristas deportivos como José Ramón Fernández y periodistas como Joaquín López Dóriga, numerosos aficionados han expresado sus condolencias a través de esta red social.
 
Esta noche se realizará el velorio de Calero en el auditorio Gota de Plata de Hidalgo, donde cientos de amigos y ex compañeros de profesión lo acompañarán para darle el último adiós.
 
El cuerpo de Calero llegó al filo de las ocho de la noche en un féretro con la leyenda "Tuzo por siempre" y los logotipos del Pachuca en los costados. En su traslado hacia el lugar se escucharon cánticos de cientos de aficionados que en las afueras del recinto acudieron a despedirse de su ídolo.
 
En el auditorio se realizó una misa para recordar al colombiano y este miércoles se ejecutará otra de cuerpo presente en el Estadio Hidalgo a las 13:00 horas, a donde tendrán acceso todos los aficionados.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326