Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega María del Pilar 206 apoyos funcionales

La presidenta del Sistema DIF Estatal invitó a los asistentes a seguir trabajando unidos, con toda la voluntad para lograr Familias Fuertes en Altamira y contribuir así en la construcción del Tamaulipas Humano

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/12/2012 | Actualizada a las 19:42h
La Nota se ha leído 1305 Veces


Altamira, Tamaulipas.- En el marco de una intensa gira de trabajo por la Zona Conurbada del Sur del Estado, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, entregó apoyos funcionales a personas con discapacidad que con anticipación solicitaron la ayuda ante el DIF Altamira, el DIF Estatal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública del Gobierno del Estado.

En las instalaciones del gimnasio municipal, desde temprana hora los beneficiarios arribaron con gran entusiasmo y con la satisfacción de ver cristalizada la gran esperanza de contar con un aparato funcional que vendrá a darles una mejor calidad de vida.

“Para mi esposo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y para una servidora, la salud es el bien más preciado. Es por eso que hemos puesto todo nuestro empeño para resolver favorablemente las peticiones de apoyos funcionales que nos han solicitado los tamaulipecos, porque sabemos que con ellos pueden mejorar su salud y calidad de vida”, les dijo María del Pilar, al mismo tiempo que reconoció el trabajo que diariamente se realiza desde el municipio.

En esta ocasión se hizo entrega de un total de 206 apoyos funcionales para el mismo número de personas, consistentes en sillas de ruedas para adultos, sillas de ruedas infantiles, sillas extra-grandes y ortopédicas tipo carriola, muletas, andadores, bastones, nebulizadores, glucómetros, prótesis, férulas y zapatos ortopédicos.

La presidenta del Sistema DIF Estatal invitó a los presentes a seguir trabajando unidos, con toda la voluntad para lograr Familias Fuertes en Altamira y contribuir así en la construcción del Tamaulipas Humano.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, entregó apoyos funcionales a personas con discapacidad que con anticipación solicitaron la ayuda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577