Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Continúa la capacitación y actualización del personal del ITEA

Con el propósito de mantener al personal actualizado, el ITEA realizó el Curso de Alfabetización Tecnológica titulado “Aprendo, Escribo y Navego en Internet”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/12/2012 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1366 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de mantener al personal actualizado, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) realizó el Curso de Alfabetización Tecnológica titulado “Aprendo, Escribo y Navego en Internet”, efectuado en la Biblioteca “Lic. Jesús Reyes Heroles” ubicada en las instalaciones del mismo instituto.

El director general del ITEA, Juan Enrique Montero Higuera, mencionó que estas capacitaciones son acciones que refuerzan los lineamientos del Plan Estatal de Educación para combatir el rezago educativo en Tamaulipas preparando mejor a los trabajadores del instituto de manera que su servicio sea impulsor de la lucha contra  al analfabetismo.

Al felicitar a los participantes del curso, Montero Higuera destacó el interés y deseo de superación, “más que un diploma –dijo- es una satisfacción el tener hoy un conocimiento más amplio y acorde con las necesidades y demandas que se presentan en nuestra labor educativa”.

El director del ITEA destacó la participación del área de Informática y el sindicato por aportar los conocimientos que el personal requiere dentro de su trabajo y así ofrecer un servicio de calidad.

Durante el evento, la secretaria general del Comité Directivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), Irma Puga Hernández, agradeció la presencia de los asistentes, al proceder la entrega de las constancias del curso al personal del SNTEA quienes fueron los beneficiados con dicha actualización
.

Continúa la capacitación y actualización del personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA)
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577