Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Anhela Mariana Villalvazo lograr "mover las emociones del público"

La actriz estrenará los filmes "El eterno silencio" y de "Nosotros los nobles"

Por: Agencia Notimex 04/12/2012 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1461 Veces


México, (Notimex).- Mariana Villalvazo, quien participa en la telenovela "Rosa Diamante", dijo que sus mayores anhelos son lograr "mover las emociones del público" y convertirse en la mejor actriz y persona que pueda ser, haciendo algo por la sociedad.
 
La oficina de prensa de la actriz informó que "Rosa Diamante" ya fue comprado en al menos 10 países; en Estados Unidos es un éxito y en México se transmite desde hace algunas semanas con gran aceptación.
 
Añadió que la novela terminó grabaciones esta semana, con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Marco de Paula, bajo la dirección de Miguel Varoni, Víctor Hugo Martínez y Jorge Ríos.
 
En ella, Villalvazo interpretó a "Lucía Altamirano", una joven que crece en el seno de una familia acomodada pero disfuncional, que más allá de las cosas materiales anhela vivir el amor a plenitud y ser independiente, situaciones con las que Mariana se identifica.
 
El elenco incluye además a los actores Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Patricio Castillo, Thali García, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Ofelia Guiza y Constantino Costas, entre otros.
 
La actriz espera el estreno de las películas "El eterno silencio", bajo la dirección de Lionel Frid, y de "Nosotros los nobles", protagonizada por Gonzalo Vega.
 
Villalvazo cuenta con cuatro películas, una serie de televisión, una nominación a una Diosa de Plata como Revelación Femenina, y diversos anuncios comerciales de televisión.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326