Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Con gran éxito concluye Festival #20.12 de música en Iztapalapa

Con rock, country, música alternativa y jazz se llevó a cabo la segunda parte del Festival #20.12 Iztapalapa, que reunió a Carla Morrison, Paté de Fuá, Juan Cirerol, Comisario Pantera y Banda de Turistas, en la explanada de esa demarcación

Por: Agencia Notimex 03/12/2012 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 2628 Veces


México, D.F.- Con rock, country, música alternativa y jazz se llevó a cabo la segunda parte del Festival #20.12 Iztapalapa, que reunió a Carla Morrison, Paté de Fuá, Juan Cirerol, Comisario Pantera y Banda de Turistas, en la explanada de esa demarcación.
 
"¿Cómo están?, ¿listos para empezar una tarde llena de mucha música?", fueron las primeras palabras de la producción, que tiene como meta fomentar entre los jóvenes una dinámica cultural que influya en el desarrollo de las diversas regiones de la ciudad.
 
Al empezar el festival Banda de Turistas, Comisario Pantera y Juan Cicerol prendieron a cientos de jóvenes que se reunieron en la explanada de la delegación, con el objetivo de ver a sus artistas favoritos de manera gratuita.
 
Al pasar las horas, los gritos iban en aumento, pues la mayoría de los adolescentes pedían la presencia de Carla Morrison y Paté de Fuá en el escenario, que hizo presencia en el escenario en punto de las 15:40 con el tema "Paloma cruel", que causo euforia entre los asistentes.
 
También interpretaron temas como "El tren de la alegría", "La canción del Linyera", "Boquita pintada", "Muñeca" y "El fantasma enamorado", entre otros.
 
Cuando todo parecía que había terminado, apareció en el escenario la actuación más esperada por todos, Carla Morrison, quien en todo momento fue coreada y ovacionada por el público.
 
Con temas como "Déjenme llorar", "Soledad", "Lágrimas", "Tu luz" y "Hasta la piel", la cantante mexicana deleitó a cientos de jóvenes que enardecían el lugar con su ánimo.
 
"Gracias a todos por su cariño, venga!", exclamó la ganadora de un Grammy Latino.
 
Durante más de cinco horas, Carla Morrison, Paté de Fuá, Juan Cirerol, Comisario Pantera y Banda de Turistas deleitaron a su público en este gran concierto, el cual pretende promover espacios culturales para los jóvenes capitalinos.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577