Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Agropecuaria

Realizarán “juguetón” para comunidades rurales

De igual manera lanzó un llamado a la ciudadanía para que acuda a donar y de esta manera puedan llevar alegría a los niños de aquellos ejidos que previamente tienen identificados

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria 02/12/2012 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 1878 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A fin de entregar un regalo a menores de edad de aquellas comunidades consideradas de alta marginación, la dirigencia estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista (VJA) celebrará la octava edición del “Juguetón”.

Para ello esta acción se pretende realizar a través de 28 comités municipales de esta organización con la citada intención, reveló, Oscar Maldonado, dirigente de la mencionada organización juvenil cenecista.

La meta es lograr una recolección de mil artículos nuevos o usados y repartirlos antes del 24 de diciembre o en el día de reyes aquellos niños que viven en comunidades rurales de alta marginación.

El centro de acopio, será colocado en los próximos días en las afueras de las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias, localizadas en la esquina del 17 Francisco y Madero con Rosales.

De igual manera lanzó un llamado a la ciudadanía para que acuda a donar y de esta manera puedan llevar alegría a los niños de aquellos ejidos que previamente tienen identificados.

Actualmente tienen identificadas comunidades rurales en la región del cuarto ex distrito, San Nicolás parte de San Fernando y otros del sur como Antiguo y Nuevo Morelos.

“No tenemos presupuesto la organización para poder adquirir un número determinado de juguetes y por ello estamos pidiendo el apoyo de la gente y nos den algo que ya no les sirva”, concluyó

RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326