Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Festeja Río Bravo aniversario de su independencia

Bajo un ambiente de alegría y marcada convivialidad entre las familias de este pujante municipio riobravense, el alcalde de la ciudad, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa Sra. Rosalba Viera de Guajardo y colaboradores festejaron el LI aniversario de la Emancipación Municipal

Por: Guadalupe González/ Río Bravo 02/12/2012 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 3907 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Bajo un ambiente de alegría y marcada convivialidad entre las familias de este pujante municipio riobravense, el alcalde de la ciudad, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa Sra. Rosalba Viera de Guajardo y colaboradores festejaron el LI aniversario de la Emancipación Municipal, con diversos actos entre los que destacó la participación  de los motociclistas “Frontera Biker”, además de la coronación de la reina y la realización de un concierto musical.
 
Sábado y domingo fueron dos días de gran fiesta, una fiesta que las familias de todos los rincones del municipio disfrutaron en grande, por la presentación de eventos de gran relevancia. Festejo que se anticipó por dos días, debido a la conveniencia de aprovechar el fin de semana.
 
Río Bravo oficialmente logró emanciparse de Reynosa el 4 de diciembre de 1961, gracias a la tenacidad y perseverancia de hombres de gran calidad cívica, pero sobre todo leales a su tierra, motivo por el cual todos los años, se festeja con entusiasmo esta memorable fecha.
 
Este domingo, el presidente municipal  Juan Diego Guajardo y su esposa Rosalba Viera de Guajardo, encabezaron el acto protocolario en el que con gran fervor cívico se recordó a los hombres y mujeres que con valentía tomaron parte en la emancipación de Río Bravo.
 
Las familias se mantuvieron alegres y no solo disfrutaron de los eventos deportivos, culturales, artísticos e históricos que se realizaron por la conmemoración del LI aniversario de la emancipación riobravense, sino también se deleitaron por la gran cantidad de platillos para almuerzos y comidas ofrecidas por el Republicano Ayuntamiento.
 
Hubo actos tan trascendentes como la coronación de la reina “Biker Stock Río Bravo, además del tradicional “Palo encebado”, actividades deportivas como la Lucha libre, música en vivo teniéndose para ello la participación de los grupos musicales como la “Sonora Dinamita” y el Grupo Mayo.
Por lo que, el festejo del 51 aniversario de la emancipación  de Río Bravo, fue una gran fiesta familiar gracias al jefe de la comuna riobravense Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Bajo un ambiente de alegría y marcada convivialidad entre las familias de este pujante municipio riobravense, el alcalde de la ciudad, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa Sra. Rosalba Viera de Guajardo y colaboradores festejaron el LI aniversario de la Emancipación Municipal,
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577