Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gestiona ETC importantes obras para Tamaulipas

Durante el presente año las gestiones realizadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Federación, fueron eje importante para elevar la calidad y competitividad de los tamaulipecos

Por: Staff HOYTamaulipas 02/12/2012 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1406 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el presente año las gestiones realizadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Federación, fueron eje importante para elevar la calidad y competitividad de los tamaulipecos al invertirse en infraestructura carretera 2 mil 982 millones de pesos.
 
El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Manuel Rodríguez Morales, destacó que durante el presente año se continúa con la modernización de 13 kilómetros de la carretera Manuel-Aldama-Soto la Marina-La Coma, en donde se aplican recursos por más de 173 millones de pesos.
 
“Una de las prioridades del Gobernador Egidio Torre Cantú es convertir a Tamaulipas en un polo de desarrollo, en donde los ejes carreteros del Estado sean de las mejores vías de comunicación en todo el país”, indicó Rodríguez Morales.
 
En este contexto, se trabaja en una de las obras más solicitadas y que más beneficios traerá a la población: La modernización de 2.5 kilómetros de la carretera Victoria-límite con el Estado de Nuevo León, con una inversión que rebasa los 51 millones de pesos.
 
También se modernizan siete kilómetros de la carretera costera Altamira-Mariano Matamoros-Nuevo Progreso, eje fundamental que agilizará la comunicación desde el puerto de Tampico hasta el puerto fronterizo de Matamoros.
 
Rodríguez Morales precisó que en el Tamaulipas Competitivo que impulsa el gobierno de Egidio Torre Cantú, una de las obras más importantes que permitirán agilizar el tráfico de carga hacia los puentes internacionales de Reynosa-Río Bravo, es la construcción de 32.7 kilómetros del Libramiento Sur II con una inversión superior a los 600 millones de pesos.
  RMV

Durante el presente año las gestiones realizadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Federación, fueron eje importante para elevar la calidad y competitividad de los tamaulipecos
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577