Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Encuentro de asesores del ITEA en San Fernando

En la reunión se trabajó en temas como normatividad, procedimiento de inscripción, criterios para el registro del educando, función del aplicador y coordinación de aplicaciones y criterios para revisar evidencias

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/12/2012 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1398 Veces


San Fernando, Tamaulipas.- Con el objetivo de analizar las metas alcanzadas en el ciclo escolar 2011-2012, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), dirigido por Enrique Montero Higuera, llevó a cabo el encuentro de asesores y aplicadores, en el cual se capacita al personal de las 19 coordinaciones de la zona.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Julianna Rosario Garza, coordinadora de la zona de San Fernando, quien mencionó que el trabajo en equipo entre todas las coordinaciones ha sido clave y fundamental para lograr los objetivos que se trazaron en este ciclo escolar.

“Es muy importante que los coordinadores asistan a este tipo de encuentros ya que de esta forma se continua con el logro de metas y se pueden evaluar aquellas que no han sido cumplidas en su totalidad, con la finalidad de abatir el rezago educativo en Tamaulipas”, expresó.

Agregó que el ITEA está trabajando en diversos proyectos con la finalidad de ampliar las oportunidades educativas y de esta forma combatir el analfabetismo y el rezago educativo en el Estado.

En la reunión se trabajó en temas como normatividad, procedimiento de inscripción, criterios para el registro del educando, función del aplicador y coordinación de aplicaciones y criterios para revisar evidencias.

La encargada de presidir estos trabajos fue Maricruz García Santiago, responsable del Departamento de Acreditación.

Al evento asistieron Jovita Guerrero Hernández, responsable del Departamento de Administración; Cruz Salinas Pérez, coordinador de Unidad de Servicios Educativos del Departamento de Informática y María Elena Vargas Armendáriz, responsable del Departamento de Planeación.

El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), dirigido por Enrique Montero Higuera, llevó a cabo el encuentro de asesores y aplicadores, en el cual se capacita al personal de las 19 coordinaciones de la zona
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577