Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Priístas de Reynosa se reúnen para ver transición de poderes

Poco menos de un centenar de priístas de Reynosa se reunieron en el CDM del PRI para presenciar la ceremonia de transición de banda presidencial del gobierno saliente que encabezó Felipe Calderón Hinojosa y al actual presidente Enrique Peña Nieto

Por: Juan Monserrat Castilo/Reynosa 01/12/2012 | Actualizada a las 14:18h
La Nota se ha leído 1912 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Poco menos de un centenar de priístasde Reynosa se reunieron en el CDM del PRI para presenciar la ceremonia de transición de banda presidencial del gobierno saliente que encabezó Felipe Calderón Hinojosa y al actual presidente Enrique Peña Nieto.
 
Aunque  fueron citados desde temprana hora, la convocatoria no logró reunir a más de cien militantes y simpatizantes, solo algunos regidores y dos funcionarios estatales y otros municipales, así como también dirigentes de organizaciones adheridas al PRI se congregaron para presenciar el evento que se desarrollo en San Lázaro.
  
El presidente del PRI Benito Sáenz Barella se mostró confiado en que a partir de ahora con el nuevo gobierno, los apoyos federales empiecen a fluir a este municipio, ya que se quejó, de que en la administración federal que hoy concluyó,  éstos apoyos federales fueron utilizados con fines electoreros.    
 
“En los últimos doce años, Reynosa y Tamaulipas, no han sido tratados por el presupuesto de la federación, como la ciudad más importante del estado, menos como la ciudad con más desarrollo en el noreste de la república, tampoco ha sido, ni ha recibido la inversión como la ciudad número uno en producción de gas para Pemex”, dijo.
 
Sáenz Barella, señaló que confían en que ahora que tienen amigos, en el gobierno federal, quienes decidirán el presupuesto de egresos de la federación, Reynosa será  tratada con más justicia.
 
“Por lo que la esperanza, está puesta en que ahora que Peña Nieto, esté despachando en Los Pinos, los delegados nombrados, podamos recibir la inversión en infraestructura que tanta falta nos hace para alcanzar el desarrollo social que necesitamos en esta frontera”, expuso.
 
Asimismo dijo, sentirse muy contento y muy orgulloso de que la “toma de protesta” del ahora presidente Enrique Peña Nieto, se haya desarrollado en plena calma y con gran madurez política.
 
Cabe señalar que personal de CAPUFE informó que de manera extraordinaria la afluencia de peatones y vehículos que intentaron cruzar a los Estados Unidos éste día se incrementó al grado que el tiempo de espera, alcanzó a las dos horas en vehículo y a pie una hora y media.
 
ER

Poco menos de un centenar de priístas de Reynosa se reunieron en el CDM del PRI de Reynosa para presenciar la ceremonia de transición de banda presidencial
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577