Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Nuevo Progreso le apuestan al “turismo sin chimeneas”

Para que el comercio se vea mejorado, se tiene fe de que la industria sin chimeneas repunte bien en esta localidad, reconoció el Dr. Juan Manuel Cantú Chapa

Por: Guadalupe Gonzalez/Reynosa 30/11/2012 | Actualizada a las 16:21h
La Nota se ha leído 1868 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Para que el comercio se vea mejorado, se tiene fe de que la industria sin chimeneas repunte bien en esta localidad, reconoció el Dr. Juan Manuel Cantú Chapa, luego de afirmar que es muy alentador ver cómo están arribando los turistas extranjeros a esta villa.

Agregó que es el turismo el que toda la vida ha hecho fuerte a éste poblado fronterizo y quienes viven y tienen comercios y consultorios, ven con gusto que el turismo siga llegando porque esto permitirá que se incentive la economía comercial.

“La esperanza anual es que tengamos buen turismo para que esta ínsula pueda verse favorecida, porque la gente que aquí radica, vive del turismo extranjero y por eso, los comerciantes, profesionistas dentales y de la medicina general, nos alientan que ésta tan importante industria se vaya fortaleciendo año con año”, subrayó.

Precisó que es muy importante el apoyo del gobierno estatal y autoridades locales al proyecto turístico en la Villa de Nuevo Progreso, porque ayuda a que la industria turística siga avanzando y favoreciendo a los comercios ubicados en la avenida principal Benito Juárez y calles aledañas.

Destacó que los comerciantes están recibiendo con los brazos abiertos a los turistas estadounidenses y canadienses.

“En esto nos estamos esmerando, para que los visitantes tengan confianza y vuelvan a volcarse en las tiendas comerciales, donde se cuenta con la más variada mercancía tradicional mexicana, y las adquieran a los mejores precios, ofreciendo también servicios dentales con grandes descuentos, para que el turismo cuente con un importante ahorro en este servicio profesional que les brindamos”, finalizó.

RMV/ER

Para que el comercio se vea mejorado, se tiene fe de que la industria sin chimeneas repunte bien en esta localidad, reconoció el Dr. Juan Manuel Cantú Chapa
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577