Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Imparten diplomado en Neurolingüística a personal de la UAT

El subsecretario Administrativo de la UAT, Ing. Marco Antonio Delgado Barrios, explicó que el diplomado inició en el mes de noviembre y concluye el próximo siete de diciembre

30/11/2012 | Actualizada a las 13:58h
La Nota se ha leído 2555 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como parte de las acciones para hacer más eficientes los procesos laborales, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desarrolla el Diplomado en Neurolingüística “Descubriendo mi potencial de Éxito”, dirigido al personal administrativo y docente de las dependencias universitarias.
 
El subsecretario Administrativo de la UAT, Ing. Marco Antonio Delgado Barrios, explicó que el diplomado inició en el mes de noviembre y concluye el próximo siete de diciembre.
 
Agregó que dentro de las políticas de calidad impulsadas por el Rector José Ma. Leal Gutiérrez, se trabaja en programas de capacitación y actualización del personal, y como parte de los procesos de gestión y administración que están certificados con la Norma Internacional ISO 9001-2008.
 
“Se trata de capacitar al personal de la universidad, a través de la programación neurolingüística para contar con mejores perfiles; mientras tengamos mejores personas la universidad tendrá más calidad, lo cual beneficia directamente la eficiencia administrativa de los procesos de trabajo, porque se potencian las habilidades de la gente”, indicó.
 
Por su parte, la Mtra. Zeidy Salaiza Rodríguez, capacitadora de la Dirección de Servicio Social y Valores de la UAT, refirió que el objetivo del diplomado, es que las personas tengan las mejores herramientas para trabajar con todo su potencial.
 
Puntualizó que los trabajos constan de tres módulos, encaminados a descubrir los conocimientos que se pueden aplicar en todas las áreas de la vida, “porque se trata de auto explorarnos y de potencializar el autoestima para trabajar sobre temas específicos”.

La UAT desarrolla el Diplomado en Neurolingüística “Descubriendo mi potencial de Éxito”, dirigido al personal administrativo y docente de las dependencias universitarias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577