Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Retira PT en Tampico candidatura a Carlos de los Reyes

“Quisimos darle la oportunidad a los jóvenes por conducto de él y nos falló”, precisó el líder del PT porteño, Juan Ángel Rivera Echazarreta, al reiterar que en el instituto no se engaña a nadie

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 25/03/2010 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 3101 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como resultado de que “no se integraba” a la fórmula del Partido del Trabajo de Tampico, el líder de este instituto político, Juan Ángel Rivera Echazarreta, informó que Carlos de los Reyes Avalos dejó de ser el precandidato a Diputado Local por el Distrito 22.

En entrevista, el dirigente del Partido del Trabajo, Rivera Echazarreta, negó también que el precandidato del PT a la alcaldía, José de Jesús Sandoval Acuña, y el precandidato a Diputado Local por el Distrito 21, Luis Pedro Ruiz Cortinas, hayan renunciado a sus cargos, como el mismo Carlos de los Reyes está haciendo circular la versión.

“Vamos bien, ayer tuvimos una reunión de trabajo con el profesor José de Jesús Sandoval Acuña y Luis Pedro Ruiz, donde ratificaron su adhesión al PT, al proyecto que tenemos, desgraciadamente como en toda familia hay sus diferencias, entonces el joven Carlos de los Reyes Avalos decidió marginarse de los lineamientos del partido y que en otro partido encuentre lo que no halló en el Partido del Trabajo”, sentenció Rivera Echazarreta.

Dijo que Carlos de los Reyes no se ha comunicado directamente con él para manifestarle su inconformidad del porqué de su desinterés, y sobre todo que sólo lo está haciendo a través de los medios de comunicación.

“Quisimos darle la oportunidad a los jóvenes por conducto de él y nos falló”, precisó el líder del PT porteño, al reiterar que en el instituto no se engaña a nadie.

Refirió que el entonces precandidato a la Diputación Local por el Distrito 22 incumplió con algunas recomendaciones que se le hacían, tras de que se ausentaba de las reuniones de trabajo.

“El no cumplió con algunos señalamientos que se le hicieron, de que hubo tres, cuatro, eventos que no asistió aduciendo que andaba en otro lado, se le cayó; nos dimos cuenta que empezó a hablar en los medios de comunicación, el PT nunca promete algo que no pueda cumplir”, reiteró.

Manifestó que en este momento no se tiene a la figura que vaya a suplirlo, aunque consideran darle una oportunidad a una mujer para que sea quien represente al PT por el Distrito 22 de Tampico.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577