Hoy es Domingo 29 de Marzo del 2026


En Madero: Concluyen trabajos en infraestructura sanitaria en calle Sinaloa

La intervención contempló la sustitución de un colector de 60 pulgadas, así como la instalación de una madrina de 8 pulgadas, en un tramo total de 105 metros lineales
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Marzo del 2026 a las 19:06

Maquinaria trabaja en la obra de rehabilitación del colector sanitario en la calle Sinaloa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 363 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La obra de rehabilitación del colector sanitario en la calle Sinaloa, entre Puebla y el boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, ha concluido en su componente sanitario y avanza hacia su etapa de cierre.

La intervención contempló la sustitución de un colector de 60 pulgadas, así como la instalación de una madrina de 8 pulgadas, en un tramo total de 105 metros lineales, acciones que permiten restablecer la funcionalidad del sistema de drenaje sanitario y mejorar su capacidad operativa.

Con estos trabajos finalizados, actualmente se desarrollan labores de compactación del área intervenida, previas a la pavimentación, con lo que se dará por concluida la rehabilitación integral de la vialidad.

Este frente forma parte de un proyecto estratégico de reconfiguración del colector principal, orientado a modernizar la infraestructura sanitaria y atender de fondo puntos críticos en la red.

Las acciones son resultado de la coordinación entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el Ayuntamiento de Ciudad Madero y la COMAPA Sur, consolidando un esquema de atención conjunta para fortalecer los servicios de saneamiento en beneficio de la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577