Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firman ITD-ICEST Convenio de Colaboración

Alumnos de nivel licenciatura y post grado del ICEST podrán realizar servicio social en las áreas de injerencia del ITD

Por: Mesa de redacción 29/11/2012 | Actualizada a las 15:06h
La Nota se ha leído 1647 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Esta mañana, en las oficinas de la Dirección General del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre el organismo del gobierno estatal y el Instituto de Ciencias y Estudio Superiores de Tamaulipas (ICEST).
 
Enrique De La Garza Ferrer, titular del ITD, y Francisco Alemán Luna, director de Relaciones Públicas del ICEST, en representación de la rectora, Sandra L. Ávila Ramírez, plasmaron sus rúbricas en el documento que compromete a ambas instituciones a trabajar en conjunto en beneficio de los alumnos de nivel preparatoria, licenciatura y posgrado que cursan sus estudios en los planteles de los campus Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Mante.
 
“Estamos muy contentos de establecer acuerdos con el ICEST, nos sentimos además muy comprometidos y dispuestos a colaborar”, señaló De La Garza Ferrer, mientras que Alemán Luna, agradeció a nombre de la rectora y del fundador de este plantel educativo, Carlos Dorantes.
 
También estuvieron presentes en el acuerdo, Gabriel Montelongo Medellín, Secretario Técnico del ITD y la directora del Campus Victoria del ICEST, Deyanira Montenegro Martínez, quienes serán los enlaces directores en términos prácticos del convenio, que entre otros beneficios, incluye el que los alumnos de nivel licenciatura y posgrado, realicen sus servicios sociales en las áreas de injerencia del ITD.

Enrique De La Garza y Francisco Alemán firmaron el convenio de colaboración entre el ITD y el ICEST.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577