Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reforma Laboral una vil mentira: FTT

El presidente de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Reynaldo Garza Elizondo, asegura que la Reforma Laboral es una vil mentira

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 25/03/2010 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1591 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Reynaldo Garza Elizondo, asegura que la Reforma Laboral es una vil mentira  ya que no se requiere para que exista competitividad.
 
“Desde hace tres o cuatros años se sabe las necesidades de una reforma laboral, esto no necesariamente debe estar en la legislación, tal vez, en situaciones procedimentales se requiera”, dijo Garza Elizondo.
 
El líder de los trabajadores, expresó que no comparte la visión del Secretario del Trabajo en el sentido que la reforma laboral se requiere para ser más competitivos en el plano laboral.
 
“Es una vil mentira”, denunció el Presidente de la Federación de Trabajadores en Tamaulipas.
 
 Y agregó,  “lo que el Secretario dice es que en la ley se requiere que existan contratos de prueba o convenios con carácter constitucional, en la práctica ya se están dando”.
 
Reynaldo Garza, manifestó que no pueden echarle a la culpa a la ley laboral para decir que no somos competitivos,” es una situación aberrante, son mentiras, es una cuestión para buscar espacios políticos de parte del Secretario de trabajo”.
 
El entrevistado, señaló que es muy cómodo dar órdenes de atrás del escritorio ya que el funcionario federal desconoce la realidad  de lo que  se hace en el campo, Además tienen una deuda de honor con los trabajadores, tanto gobierno cómo empresarios”, concluyó.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577