Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premia SET a docentes de inglés en Educación Básica

Coordinación de Inglés en Educación Básica lleva a cabo premiación del concurso Mejores Prácticas 2012

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/11/2012 | Actualizada a las 18:14h
La Nota se ha leído 1511 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de reforzar la práctica en el aula de los Asesores de Enseñanza del idioma Inglés, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través de la Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB), llevó a cabo la premiación del concurso Mejores Prácticas en Inglés de la Coordinación de Inglés en Educación Básica.

Alicia Zárate Caballero, coordinadora general del Programa de Inglés, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida a las autoridades y asistentes al evento, el cual tuvo lugar en el Centro de Auto Acceso Informático de la CIEB.

“Es importante hacer referencia de la relevancia de este tipo de acciones en el desarrollo profesional de los docentes tamaulipecos, que sin duda viene a reforzar la práctica en el aula de los Asesores de Enseñanza del Idioma Inglés”, explicó Zárate Caballero.

Exhortó a todos los presentes a seguir innovando en el aula y estar comprometidos con la calidad educativa que se requiere hoy en día, así como seguir participando en la construcción de un Tamaulipas más humano, más competitivo y más fuerte para todos.

Los ganadores fueron:

Categoría A1.- Perla Angélica Ramos Valles, de Reynosa.

Categoría A2.- Aldo Raniero Romano Ruiz, de Victoria.
Categoría B1.- Jezabel Rojas Palma, de Nuevo Laredo.
Categoría B2.- Dalila Argüello Villafaña, de Victoria.
Categoría C1.- Paola Rodríguez Saucedo, de Victoria. Categoría C2.- María del Pilar Rodríguez Lerma, de Victoria.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Auto Acceso Informático de la CIEB y cada ganador recibió un diploma y un dispositivo de computo móvil (Tablet) como premio por haber realizado la mejor práctica docente en inglés en el aula.

La SET, a través de la Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB), llevó a cabo la premiación del concurso Mejores Prácticas en Inglés de la Coordinación de Inglés en Educación Básica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577