Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Líderes como ETC se necesitan en Tamaulipas y México: Jóvenes

Encabeza gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/11/2012 | Actualizada a las 16:06h
La Nota se ha leído 1419 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al encabezar aquí la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012 en el Teatro Amalia del Centro Cultural Tamaulipas, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes tamaulipecos para la construcción del Tamaulipas que todos queremos.

“Para mí es un gran privilegio compartir con la juventud tamaulipeca, sobre todo con ustedes, ganadores de estos más que merecidos premios, por su esfuerzo, talento, dedicación y amor a Tamaulipas. Los felicito a todos ustedes y a sus familias, porque es así es como construimos el Tamaulipas que todos queremos, haciendo cada quien lo que nos toca, con amor y con pasión”, dijo.

Torre Cantú recordó que el año se otorgaron premios por 400 mil pesos, incrementándose a 200 mil pesos para el presente año, pero anunció que para el siguiente (2013) se le aumentará una cifra similar. Es decir, ahora serán 800 mil pesos.

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT), Daniel Santos Flores, felicitó al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú en ocasión de su Segundo Informe que rindió recientemente a la ciudadanía tamaulipeca, en donde dio cuenta de los grandes avances logrados por su gobierno.

Frente a los jóvenes ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2012 y asistentes al Teatro Amalia, Santos Flores agregó refiriéndose al gobernador: “Jóvenes, véanlo por favor, apréndanle algo, líderes como él se necesitan más en Tamaulipas y México. Apréndanle algo, por favor”.

Indicó que hoy es un día muy importante para el IJT ya que el gobernador hizo entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012, reconociendo de esta forma la trayectoria de jóvenes orgullosamente tamaulipecos que día a día contribuyen al desarrollo de nuestro Estado.

“Señor gobernador, en el Instituto Tamaulipeco Para la Juventud trabajamos arduamente para beneficio de los jóvenes, porque sabemos que precisamente la juventud tamaulipeca es el motor fundamental para forjar el presente y el futuro de nuestro Estado”,  puntualizó Santos Flores.

A nombre de los ganadores, el joven Raúl Badillo Rodríguez agradeció al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú los avances cristalizados durante sus primeros dos años al frente de la administración estatal, lo que ha permitido apoyar de manera importante el trabajo de los jóvenes tamaulipecos.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal de la Juventud 2012 en el Teatro Amalia del Centro Cultural Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577