Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Comparecencias han sido positivas: Torres Salinas

Como positivas calificó las comparecencias que se han presentado hasta el momento, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 28/11/2012 | Actualizada a las 13:38h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como positivas calificó las comparecencias que se han presentado hasta el momento, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas.

“En términos generales fueron positivas, han sido reuniones provechosas en donde lo más importante que todos los compañeros diputados han tenido la oportunidad de hacer planteamientos, hacer preguntas, cuestionamientos”.

Apuntó el líder del congreso que esta interacción entre diputados y secretarios es parte elemental o esencial en este tipo de ejercicios y, de ser necesario, subrayó, al final de las comparecencias se podría presentar un informe.

“Si así se requiriera con mucho gusto, lo más importante es que estamos cumpliendo con lo que mandata la propia ley”.

Recordó que este miércoles a las cuatro de la tarde acudirá a comparecer Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas y, a las siete de la tarde estará el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Salvador Treviño Garza.

“Reiterarles la invitación para el día de mañana en el pleno, primeramente a partir de las 10 de la mañana estará el licenciado Morelos Canseco, secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos. A la una de la tarde cerrará esta ronda de comparecencias el secretario de Gobierno, Herminio Garza Palacios”.


HG/EJB

Como positivas calificó las comparecencias que se han presentado hasta el momento, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Torres Salinas
Fotografía Victor González

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326