Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Transmitirá PRI Reynosa toma de posesión de EPN

La secretaria general del PRI en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel, informó que transmitirán en el auditorio del Revolucionario Institucional la transferencia de cambio de poder entre Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 28/11/2012 | Actualizada a las 10:17h
La Nota se ha leído 2017 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria general del  PRI en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel, informó que transmitirán en el auditorio del Revolucionario Institucional la transferencia de cambios de poder en donde el presidente electo Enrique Peña Nieto y el actual mandatario Felipe Calderón iniciarán la transición del poder.

Aguiñaga afirmó que están invitando a todo el consejo político y al priísmo de Reynosa para que los acompañen y ver la transición de poder entre el presidente electo Enrique Peña Nieto y el actual mandatario Felipe Calderón.

“Vamos a tener pantallas y será una fiesta para ver la transición, el cambio de poder de Calderón a Peña Nieto”, indicó.

La secretaria, mencionó que estarán desde las 9 de la mañana del 1 de diciembre en las instalaciones del PRI local esperando a que Enrique Peña Nieto dirija su primer mensaje a la nación.

Dijo que se prevé que asista el primer priista de la localidad Everardo Villarreal Salinas, y además esperan que con el nuevo gobierno federal todo sea para bien en todos los rubros entre los que destacó educación, seguridad e infraestructura y que a Reynosa se le contabilice bien para que reciba más recursos de la federación.


HG/ER

La secretaria general del CDM del PRI en Reynosa, San juanita Aguiñaga Rangel, informo que transmitirán en el auditorio del revolucionario institucional la transferencia de cambio de poder entre Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón
Fotografía Juan M. Castillo

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577