Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ahora resulta que seguirán con la misma estrategia: Humberto Prieto Herrera

El legislador federal manifiesta que es incongruente la actitud de la postura que tiene los Priístas

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 27/11/2012 | Actualizada a las 10:41h
La Nota se ha leído 1492 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la confirmación que hiciera el mandatario estatal Egidio Torre Cantú en la presentación del segundo informe de labores, en donde menciona que ratificara la presencia de las fuerzas armadas se queden en el estado el legislador albiazul lo toma como incongruente.

El Diputado Federal Humberto Prieto Herrera, manifiesta que es incongruente la actitud de la postura que tiene los Priístas, siempre criticaron el despliegue de las fuerzas armadas para combatir el crimen organizado.

“Siempre criticaron la estrategia del Presidente Felipe Calderón y ahora que llega el nuevo gobierno a hora resulta que van a seguir con la misma estrategia que la van a finar pero bueno esto es parte de la mala leche que hubo en la administración de Felipe Calderón”.

Prieto Herrera, declaró en cuanto a si el siguiente poder ejecutivo será un gobierno opresor manifestó que eso es algo que aún no puede predecirse pero espera que no se dé el caso.

Indicó que como miembros del Partido Acción Nacional han decidido dar su voto de confianza al próximo presidente de México.

Agregó que se mantendrán muy alertas para que todo se lleve por el camino de la legalidad y que no se utilicen para fines políticos los programas que pueda implementar el gobierno ejecutivo.

“Esperemos que no suceda eso, ellos dicen ser el nuevo PRI pues ojalá si sean”, puntualizó.


HG/RMV

El legislador federal manifiesta que es incongruente la actitud de la postura que tiene los Priístas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577