Auto “Chocolate” termina estrellado contra poste en Altamira
Altamira, Tamaulipas.-Un automóvil de procedencia americana, conocido como “Chocolate”, terminó con el frente destrozado después de estrellarse contra un poste metálico del servicio de alumbrado público, y fue abandonado por su conductor.
El accidente ocurrió la noche del sábado sobre el bulevar Allende, entre los bulevares Cuco Sánchez y Primex, en la zona centro de Altamira.
Peritos de Tránsito se movilizaron al lugar y encontraron un Ford Fiesta blanco con matrícula de la Unión Campesina Democrática, abierto y sin rastro de sus ocupantes.
Las autoridades determinaron que el vehículo circulaba con exceso de velocidad, y al perder el control se impactó contra el poste, dañando también la luminaria. Por estos motivos, el automóvil fue asegurado en espera de que su propietario acuda a reclamarlo y responda por los daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ