Cinco tráileres quedan en cenizas tras incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Durante varias horas, elementos de Protección Civil y Bomberos combatieron un dantesco incendio que amenazaba con extenderse a predios vecinos en la colonia Granjas Guzmán, al sur de Nuevo Laredo.El siniestro, reportado en el patio de la empresa RIIA Transporte, dejó como saldo cinco tractocamiones reducidos a chatarra.
Las llamaradas, que eran visibles desde distintos puntos de la Carretera Nacional, iniciaron la noche del viernes y se prolongaron hasta la madrugada del sábado.
El fuego no solo consumió las pesadas unidades, sino que también alcanzó la maleza de un lote baldío colindante, lo que complicó las labores de los rescatistas.
Agentes de la Guardia Estatal y Tránsito y Vialidad montaron un operativo de seguridad en el tramo entre las calles Paloma y Conejo para resguardar la zona mientras las pipas de agua abastecían a las unidades de ataque rápido.
Aunque las pérdidas materiales son millonarias, el reporte oficial confirmó saldo blanco en cuanto a víctimas o lesionados. Las causas del incendio permanecen bajo investigación.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ