Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Hallan cuerpo descompuesto en colonia de Reynosa

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin identificación alguna, pero con huellas de violencia de haber sido ahorcado y asesinado a puñaladas

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 26/11/2012 | Actualizada a las 10:25h
La Nota se ha leído 2334 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin identificación alguna, pero con huellas de violencia de haber sido ahorcado y asesinado a puñaladas.

Vecinos de la colonia Las Cumbres, dieron aviso a las autoridades policiacas que del interior de una casa abandonada se despedían fétidos olores.

El hecho fue reportado en horas de la mañana por lo que las autoridades acudieron al domicilio abandonado ubicado en la calle Circuito Independencia y Oriente Dos donde encontraron sin vida al desconocido en un colchón viejo y tapado con una sabana.

Al lugar acudió la Fiscal Quinta Investigadora de turno, Alma Leticia Carranza Gómez acompañada de personal de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo del putrefacto quien tenía de 15 a 20 días de haber fallecido.

Además de tener un cordón amarrado al cuello así como siete heridas producidas al parecer por arma blanca ordenando su traslado al Servicio Médico Forense donde quedará en calidad de No Nombre.

Por su parte, el jefe de grupo de homicidios Javier Cantú Amaya tomó conocimiento del caso y de inmediato de avocó a las investigaciones para tratar, primero, de conocer la identidad de la víctima para así poder avanzar en este crimen violento.


HG/ER

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin identificación alguna, pero con huellas de violencia de haber sido ahorcado y asesinado a puñaladas
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577