Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Sexagenario muere en un bar de la zona centro de Tampico

Al parecer el hoy occiso dio un mal paso resbalando inesperadamente para caer de espaldas golpeándose fuertemente la cabeza; pero las autoridades también creen que se trató de un paro cardiaco ya que en días pasados había sufrido una amenaza de infarto

Por: Joel Castillo/Tampico 08/01/2010 | Actualizada a las 19:02h
La Nota se ha leído 1731 Veces


Tampico, Tamaulipas.-Mortal caída sufrió un sexagenario la mañana de hoy en el interior del bar en el que laboraba en la zona centro de la ciudad, donde a consecuencia de la contusión recibida en la cabeza murió casi de manera inmediata.

El hoy occiso Daniel Villalobos Valladares tenía 66 años de edad y domicilio en el No. 210 de la calle Filósofos en la colonia Unidad Modelo en la zona norte de la ciudad, quien se desempeñaba como encargado del bar “Tampico”.


Los empleados del sitio aseguraron que alrededor de las 10:00 horas de hoy Dany, como le nombraban los amigos, llegó al local situado en la calle Altamira esquina con César López de Lara en el primer cuadro de la ciudad.


Se dirigió a la bodega del sitio para revisar cómo se encontraba el abasto de cartones de cerveza y de ahí al baño; entonces todos los demás empleados, que estaban fuera del negocio, escucharon un fuerte golpe, por lo que corrieron hasta el lugar.


Terrible fue lo que encontraron al entrar, ya que el señor Daniel estaba tirado boca arriba convulsionándose, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad.


Pero los socorristas no pudieron hacer nada debido a que el infortunado sexagenario ya no presentaba signos vitales y dieron aviso de inmediato a las autoridades de seguridad pública municipales, trasladándose al sitio elementos de las policías Metropolitana y Ministerial.


Al parecer el hoy occiso dio un mal paso resbalando inesperadamente para caer de espaldas golpeándose fuertemente la cabeza; pero las autoridades también creen que se trató de un paro cardiaco ya que en días pasados había sufrido una amenaza de infarto.


El agente cuarto del Ministerio Público Investigador arribó al sitio para tomar conocimiento de la muerte del sexagenario ordenando el traslado de los restos a la morgue para determinar mediante la necroscopia de ley las causas reales del deceso.

En el lugar se registraron desgarradoras escenas de dolor a la llegada de su esposa al sitio quien no podía creer lo que le había ocurrido a la persona con la que compartió gran parte de su vida.

 

Sexagenario muere en bar de la zona centro de Tampico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326