Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Llevan obra teatral a internos del CEDES de Altamira

Se presentó la obra teatral “sin salida”, de la compañía “Veraza”

Por: Redacción 24/03/2010 | Actualizada a las 23:32h
La Nota se ha leído 1677 Veces


Altamira, Tamaulipas.-  Con el propósito de llevar un tiempo de esparcimiento y fomentar los valores en los internos del Centro de Ejecución de Sanciones en esta ciudad, se presentó la obra teatral “sin salida”, de la compañía “Veraza”.
 
El director general de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Tamaulipas, Orlando Saucedo Pinta, argumentó “la obra nos ayuda a reflexionar y estar consientes de la realidad que nos aqueja y puede suceder, además de plasmar diversos problemas que aquejan a la sociedad, como son la drogadicción, el alcoholismo, y el pandillerismo”, entre otros.
 
Por su parte, Alberto Martínez Almanza, titular del Cedes local, dijo que la puesta en escena nos ayuda a concientizar, y ver el lado obscuro de una sociedad, alejada de valores y principios morales que rigen una núcleo familiar sano.
 
La obra nos hizo pasar un momento de análisis y meditación a todos los asistentes sobre los conflictos ocasionados quienes viven una realidad de ésta magnitud, y fue exhibida en el área de vinculación social de la fase II del centro penitenciario, subrayó Martínez Almanza
 
A través de estos programas, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, fomenta y refuerza los valores en las familias de los reclusos de los Cedes, y la vez apoyan a la readaptación social.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326