Hoy es Domingo 18 de Enero del 2026


Cuadrilla Renace interviene espacios públicos en la colonia Del Bosque de Matamoros

La Cuadrilla Renace realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación en un espacio público de la colonia Del Bosque, con el objetivo de mejorar las condiciones de áreas recreativas y deportivas para las familias de Matamoros
Por: HT Agencia El Día Viernes 02 de Enero del 2026 a las 20:18

Integrantes de la Cuadrilla Renace realizando labores de limpieza en un predio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 493 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-La colonia Del Bosque fue escenario de nuevas labores de mantenimiento urbano, luego de que la Cuadrilla Renace realizara trabajos de rehabilitación en uno de los espacios públicos utilizados por vecinos como punto de encuentro y recreación.

Las acciones incluyeron mejoras generales en el área, con el propósito de recuperar espacios destinados a la convivencia social y a la práctica deportiva, los cuales presentan un impacto directo en la seguridad y el bienestar de las familias que los utilizan de manera cotidiana.

De acuerdo con autoridades municipales, estas intervenciones forman parte de un programa permanente de atención a espacios públicos, que busca mantenerlos en condiciones adecuadas mediante acciones constantes y no solo de carácter eventual.

Vecinos del sector señalaron que la rehabilitación de estos lugares contribuye a fortalecer la vida comunitaria y a generar entornos más funcionales, al tiempo que reduce el deterioro y el abandono de áreas comunes en distintas zonas de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577