Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Universidad politécnica lleva clases presenciales y libros a distancia

Para reforzar la educación y elevar el rendimiento académico de sus estudiantes, la UPV, realizó la primera entrega de libros a las UED de Burgos y Jaumave, durante una visita realizada por profesores a estos municipios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/11/2012 | Actualizada a las 20:52h
La Nota se ha leído 1505 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para reforzar la educación y elevar el rendimiento académico de sus estudiantes, la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), realizó la primera entrega de libros a las Unidades de Educación a Distancia (UED) de Burgos y Jaumave, durante una visita realizada por profesores a estos municipios en la semana de clases presenciales.

Alma Delia Amaya Vázquez, coordinadora de Educación a Distancia, destacó que la rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, mantiene un acercamiento constante de los maestros con los alumnos de educación a distancia, con el propósito que las clases presenciales coadyuven a un mejor desempeño académico.

Destacó que por instrucciones de la rectora, además de impartir clases en las UED, se hizo entrega de material didáctico a las Unidades de Jaumave y Burgos.

Los estudiantes de esos municipios manifestaron su entusiasmo por la aportación, la cual reconocen como un importante beneficio para el mejor entendimiento y visión de cada una de sus carreras.

La visita inició en la Unidad Jaumave, donde Jorge Arturo Hernández Almazán impartió la clase de “Algoritmos”, asimismo invirtió algunas horas más para asesorías y aclaración de dudas.

En la Unidad Burgos, Alma Delia Amaya Vázquez y Andrómeda Montiel impartieron las asignaturas “Fundamentos de Base de Datos” y “Fundamentos de Mercadotecnia”, respectivamente.

Una vez entregados los libros a las UED, Rosario Suárez, de la Unidad Jaumave y Humberto Camarillo, encargado de la de Burgos, se dieron a la tarea de realizar un inventario interno de las diferentes bibliografías recibidas.

Por instrucciones de la rectora, además de impartir clases en las UED, se hizo entrega de material didáctico a las Unidades de Jaumave y Burgos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577