Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobernador de Tamaulipas rendirá su Segundo Informe

El Gobernador Egidio Torre Cantú estará en el recinto legislativo a las 10:00 horas y luego dirigirá un mensaje a los tamaulipecos en el Polyforum

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/11/2012 | Actualizada a las 20:28h
La Nota se ha leído 1861 Veces




Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que el Gobernador Egidio Torre Cantú rinda este domingo 25 de noviembre su Segundo Informe de Gobierno ante el Poder Legislativo y el pueblo de Tamaulipas, en ceremonias a efectuarse en dos escenarios diferentes.
 
El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que el primer escenario será el recinto del Congreso del Estado de Tamaulipas, donde en punto de las 10:00 horas el Gobernador Torre Cantú se presentará para hacer entrega de su Segundo Informe de Gobierno por escrito.
 
Acto seguido, de acuerdo al protocolo aprobado por el Poder Legislativo, informará de lo realizado en su segundo año de gobierno a todos los integrantes de la LXI Legislatura del Estado.
 
Garza Palacios indicó que finalizado este acto en el Congreso del Estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú se presentará en el Polyforum Victoria de esta ciudad capital, donde en punto de las 13:00 horas dirigirá su mensaje al pueblo tamaulipeco.
 
En este mensaje, el mandatario estatal hará un resumen de todas las acciones y gestiones desarrolladas por su gabinete en su segundo año de gobierno.
 
El Secretario General de Gobierno dijo que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa será representado por la Secretaria del Trabajo Federal, Rosalinda Vélez Juárez, mientras que el Presidente electo Enrique Peña Nieto designó como representante personal a Jesús Alfonso Navarrete Prida.
 
En cuanto a Gobernadores que estarán presentes en el Segundo Informe, Garza Palacios confirmó a Rodrigo Medina de la Cruz, Nuevo León; Rubén Moreira Valdez, Coahuila; César Duarte Jáquez, Chihuahua; Fernando Toranzo Fernández, San Luis Potosí; Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes y Rafael Moreno Valle, Puebla.
 

El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios señaló que todo está listo para que el gobernador Egidio Torre Cantú rinda su segundo informe este domingo 25 de noviembre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577