Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa
En Reynosa

Piden a Telmex arreglar caja subterránea en colonia Presa de la Laguna

Residentes de la colonia Presa de la Laguna denunciaron públicamente que la caja subterránea propiedad de Teléfonos de México que se encuentra abandonado ya que no cuenta con la tapa metálica

Por: Antonio Hernández Olguín 24/11/2012 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 1728 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Presa de la Laguna denunciaron blicamente que la caja subterránea propiedad de Teléfonos de México que se encuentra abandonado ya que no cuenta con la tapa metálica lugar donde podría caer algún niño, lo que representa un peligro.
 
Recordaron lo ocurrido recientemente en la colonia Las Delicias donde murió ahogado un pequeño en una zanja abierta que dejaron los trabajadores de la Comapa.
 
Referente al tema, vecinos de la calle Dos de Febrero y Lázaro Cárdenas del citado sector señalaron que esa instalación se encuentra abierta desde hace más de un año luego que amantes de lo ajeno se robaran la tapa de rejillas para venderla.
 
Además señalaron que seguramente los ladrones la fueron a vender al negocio de compra-venta de fierro viejo localizado a media cuadra del lugar sin medir las consecuencias.
 
Aseguraron que por esta caja subterránea diariamente pasan estudiantes de primaria y secundaria sorteando su suerte para no caer en ese sitio.
 
La familia Garza García que viven precisamente frente a esta esquina señalaron que han denunciado ante Telmex la falta de tapa de esa caja subterránea pero hasta la fecha no han acudido a reponerla de ahí que se considera un verdadero peligro para quienes pasan por ese sitio.
 
 
ER

La caja subterránea propiedad de Teléfonos de México en Reynosa se encuentra abandonado y no cuenta con la tapa metálica
Fotografía Antonio Hernández Olguín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577