Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se prepara la CNOP de Reynosa para la contienda electoral

Dulce Nava Castañeda, dirigente de la CNOP en Reynosa manifestó que su organización está lista para presentar cuadros que podrán abanderar en los próximos comicios electorales que se llevarán en Tamaulipas

Por: Juan Monserrat Castilo/Reynosa 24/11/2012 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 1684 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Dulce Nava Castañeda, dirigente de la CNOP en Reynosa manifestó que su organización está lista para presentar cuadros que podrán abanderar en los próximos comicios electorales que se llevarán en Tamaulipas.

Indicó que el sector al que representa siempre se encuentra en constante actividad ya que cuentan con cuadros muy preparados y sin dejar atrás a la militancia que se encuentra lista en las diferentes vertientes que el sector tiene.

Refirió Dulce Nava. “Estamos en las condiciones para que alguien de nuestro sector tenga una participación”.

Por su parte la líder de la CNOP Municipal se suma y reconoce como una de los mejores propuestas para participar en la contienda electoral del 2013 a la actual regidora del cabildo de Reynosa, María Esther Camargo Félix .

“Dentro del ámbito de mujeres María Esther Camargo Félix, es la que tiene una mejor trayectoria y con gran capacidad. Por supuesto las mujeres priistas estaríamos muy dignamente representadas si llegar dar el caso de que ella contendiera”, expreso.

Nava Castañeda, reafirmó que sin adelantarse y manifestar alguna preferencia, reconoce la labor que hace la Regidora María Esther Camargo Félix.

Apuntó que la CNOP se encuentra listo y que al sector al que representa son gente de trabajo, compromiso y de resultados.

/EJB

Dulce Nava Castañeda, dirigente de la CNOP en Reynosa manifestó que está lista para presentar cuadros que abanderen en la próxima elección
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577