Se pasa el rojo y provoca megachoque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente provocado por la imprudencia de un conductor dejó un saldo de seis vehículos destrozados y cuantiosos daños materiales en el cruce de Venezuela y Leandro Valle, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.
El responsable, identificado como Marinko, ignoró la luz roja del semáforo y desató una carambola que terminó por afectar a cuatro unidades que estaban debidamente estacionadas.
Marinko circulaba de poniente a oriente en una camioneta Dodge pick-up 2016 cuando se pasó el alto, siendo impactado de lleno por un Chevrolet Cruze conducido por Briceida, de 18 años, quien tenía la vía libre.
Tras el fuerte golpe, la camioneta de Marinko salió proyectada sin control hacia la banqueta, estrellándose contra una Ford Ranger, una Ford Explorer, una Kia Sorento y un cuarto vehículo, todos estacionados.
A pesar de que las seis unidades quedaron muy dañadas por la fuerza del impacto, milagrosamente no se reportaron personas lesionadas.
Los dueños de los autos afectados salieron de sus casas tras escuchar el estruendo y encontraron sus vehículos afectados por la imprudencia del conductor.
Agentes de Tránsito confirmaron la responsabilidad de Marinko, quien ahora deberá responder por los daños masivos causados por su negligencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ