Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Clausura DIF Nuevo Laredo Primer Torneo de Fútbol “Fuerza Joven”

La clausura se llevó a cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, contando con la participación entusiasta de más de 20 equipos de 13 instituciones educativas de nivel medio superior

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 23/11/2012 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 2095 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud neolaredense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, presidido por Martha Alicia Aldapa de Galván, clausuró el Primer Torneo de Fútbol Fuerza Joven, en compañía del presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, que junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, trabajan día a día para que los jóvenes tamaulipecos sean motivados para que tengan una mejor calidad de vida.

“El día de hoy estamos muy contentos, compartiendo con mucho entusiasmo en este torneo de fuerza joven, que se impulsa a lo largo de todo nuestro estado, definitivamente los jóvenes son quienes representan a nuestro futuro, lo mejor que cada uno puede aportar a esta comunidad, el ver jóvenes que con entusiasmo participan y que dieron lo mejor de sí en esta cancha de fútbol”, dijo la presidenta del DIF municipal.

La clausura del primer torneo “Fuerza Joven” se realizó en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, contando con la participación entusiasta de más de 20 equipos de 13 instituciones educativas de nivel medio superior.

Posteriormente, procedió a realizar la entrega de reconocimientos de participación a las instituciones que se unieron al torneo de fútbol “Fuerza Joven”, tanto en categoría femenil como varonil.

De igual forma, entregaron trofeos a los primeros lugares de cada categoría, asi como medallas a los integrantes de cada uno de los equipos ganadores.

Los triunfadores fueron la Preparatoria número 1, en la rama femenil, mientras que en la varonil fue el Colegio de Bachilleres del estado de Tamaulipas, y habrán de representar a Nuevo Laredo en la etapa estatal, en el torneo de la especialidad a celebrarse el próximo mes de febrero del 2013, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Sistema DIF de Nuevo Laredo, presidido por Martha Alicia Aldapa de Galván, clausuró el Primer Torneo de Fútbol Fuerza Joven, en compañía del presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577