Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

CNOP entrega nombramientos a la Juventud Popular de Reynosa

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, Alfredo Treviño Salinas, entregó nombramientos a miembros de la Juventud Popular de Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 23/11/2012 | Actualizada a las 10:36h
La Nota se ha leído 2220 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, Alfredo Treviño Salinas, entregó nombramientos a miembros de la Juventud Popular de Reynosa en el auditorio del PRI local.

Hizo entrega del nombramiento como nuevo secretario General Adjunto de la Juventud Popular de Tamaulipas a Efrén Cruz Padrón.

En su mensaje, Cruz Padrón hizo el llamado a los jóvenes a hacer una revolución: “Pero una Revolución al estilo de Rafael De Sallos Enrique, no con las armas sino con las ideas esa es la invitación que hace la Juventud Popular Tamaulipas tiene para todos los jóvenes de Reynosa”.

Durante la reunión, el líder de la CNOP en Tamaulipas manifestó que el organismo cuenta con 17 vertientes y señaló que 6 de las nuevas son de nueva creación porque varias organizaciones han mostrado su adhesión a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares ya que es un momento muy importante políticamente.

Treviño Salinas, indicó que se buscarán escaños en las candidaturas ya que este sector es el que más promoción ha hecho en el partido y originaron 190 mil promovidos y sacaron resultado de 45 mil votos priístas.

Destacó que el sector más fuerte del Partido Revolucionario Institucional es la CNOP: “Ya que abarcamos todos los segmentos de la sociedad civil y cada vez con mayor perfeccionamiento como es el movimiento de reciente creación “El movimiento Nacional de Vinculación de organizaciones empresariales”, nos hacía falta esa parte y ya la tenemos”, expresó el líder.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Benito Sáenz Barella; San juanita Aguiñaga Rangel, secretaria general del CDM del PRI; Dulce Nava Castañeda, secretaria general de la CNOP Municipal.


HG/ER

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, Alfredo Treviño Salinas, entregó nombramientos a miembros de la Juventud Popular de Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577