Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Pensionados dicen haber sido olvidados por Calderón

Los pensionados y jubilados del sistema educativo de Tamaulipas recriminaron al gobierno de Felipe Calderón su exclusión del bono sexenal que se otorgó en la quincena anterior a la burocracia federal

Por: Carlos Pineda/ Ciudad Victoria 22/11/2012 | Actualizada a las 19:12h
La Nota se ha leído 1599 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pensionados y jubilados del sistema educativo de Tamaulipas recriminaron al gobierno de Felipe Calderón su exclusión del bono sexenal que se otorgó en la quincena anterior a la burocracia federal.

Mario Eguía Alejos, presidente del Comité Estatal de dicha organización, dijo que los 12 de gobierno federal del Partido Acción Nacional fueron una decepción por la política ineficiente que lo caracterizó para dar respuesta a los sectores más necesitados.

“Lo que nos dejo Felipe Calderón fue mucha decepción, le agradecemos al arquitecto de la vida que ya va terminar este gobierno, porque fueron doce años perdidos y de martirio. Nos vimos muy defraudados porque nosotros ni el bono sexenal tenemos” señaló.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, a donde acudió con un grupo de compañeros a solicitar una audiencia con el ejecutivo estatal, dijo que gracias al apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú los mentores jubilados lograron sortear esa marginación.

“Más que marginados estuvimos olvidados, fue una administración que no dio respuesta al campo, educación ni a ningún sector de la sociedad” enfatizó Eguía Alejos.


RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326