Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Cae conductor a zanja abierta en la UAT

Un automovilista sufrió un accidente, sobre el acceso sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por una zanja que hay a lado de la calle sin ningún señalamiento de precaución

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 22/11/2012 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 1680 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automovilista sufrió un accidente, sobre el acceso sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por una zanja que hay a lado de la calle sin ningún señalamiento de precaución.

Uno de los trabajadores del lugar dio a conocer que la finalidad de la zanja es para instalar presuntamente una caceta de vigilancia, ante los robos que se han registrado últimamente por esa zona últimamente.

El automóvil se detuvo al fondo de la zanja, por lo que el dueño tuvo que recurrir a algunas personas para que le ayudaran con una camioneta a sacar su vehículo, por lo que molesto señalaba que quién pagaría sus daños.

“Quiero mandarles un mensaje para que estas autoridades que están aquí, deben de tener precaución, si ellos en realidad no quieren que pase uno por aquí, pues que pongan una barda, un señalamiento”, dijo Lorenzo Avalos, dueño de automóvil.

Indicó que es peligroso que no haya un solo señalamiento que advierta de la zanja en el lugar, en su caso dijo, no sufrió golpes, pero su vehículo si requerirá de una fuerte inversión, pues al caer se golpeó la trasmisión.

“Sí están mal ellos como autoridades, porque si es una calle o si no es una calle pues mejor ciérrela, ya que no pase nadie, mi carro ya no prende, quiero saber quién me va a pagar los daños”, puntualizó.

RMV/ER

Un automovilista sufrió un accidente, sobre el acceso sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por una zanja que hay a lado de la calle sin ningún señalamiento de precaución
Fotografía Victor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577